BIENVENIDOS

La idea de esta página, es reflexionar juntos acerca de la vida de la Virgen María. Descubrir el mensaje profundo que se esconde tras los textos bíblicos y otros. Por eso te invito a participar activamente. El enriquecimiento será mutuo. El mundo necesita que los cristianos maduremos en nuestra fe. Así el Reino de Dios será una realidad concreta hoy y ahora.

domingo, 12 de mayo de 2013

VIRGEN MARÍA de la Reconciliación y el Amor: el mundo te necesita

Coronación de la Santísima Virgen María
Pintura del Maestro Botticelli

Oración a la Virgen María
de la Reconciliación y el Amor

Santísima Virgen María de la Reconciliación y el Amor, que corona recibiste del Padre por tu infinito amor y sabiduría, ayúdanos a volver nuestra mirada hacia ese infinito amor.

Santísima Virgen María de la Reconciliación y el Amor, que corona recibiste del Padre para ser estrella en el Cielo que alumbre la tierra, que esa luz que tu amor derrama, guíe nuestros pasos al encuentro de la reconciliación con nuestros hermanos.

Santísima Virgen María de la Reconciliación y el Amor, que corona recibiste del Padre por haber llenado tu corazón de Él, ayúdanos a deponer el orgullo, la vanidad, la avaricia, la soberbia y el egoísmo convirtiéndonos en extensiones de esa misericordia que recibiste del hijo que en tu vientre engendraste.

Santísima Virgen María de la Reconciliación y el Amor, que corona recibiste del Padre por haber confiado plenamente en la Promesa de que serías Madre del Redentor, ayuda a abrir el corazón de los que tienen la responsabilidad de gobernar sobre hombres, animales, suelos y mares para que salten de los tronos que se han creado y convertidos en la extensión de tus manos, lleven vida, paz, libertad y consuelo a todo lo que ha sido creado.

Santísima Virgen María de la Reconciliación y el Amor, que corona recibiste del Padre, por ser instrumento de llegada de aquél que sería La Salvación, pide a tu Hijo, Nuestro Señor que como en la parábola de la higuera, arranque de la tierra a los ídolos con pies de barro que siembran el fruto de la muerte y libere a su pueblo de  tiranos que esclavizan, oprimen, secuestran, mutilan y silencian.

Santísima Virgen María de la Reconciliación y el Amor, que corona recibiste del Padre por no haber flaqueado nunca ante la oscuridad que se cernía, pide a tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, envíe sobre toda la humanidad el Soplo de Vida del Espíritu Santo para que todo lo que ha sido creado alcance la dignidad de criatura para la que fue creada. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario